Accidentes Provinciales 

Solo un susto: un vecino de Juana Koslay se quedó dormido y volcó con su auto

El accidente fue en Avenida Aguadas de Pueyrredón. Afortunadamente no sucedió una tragedia.

El lunes alrededor de las 7:42 un hombre de 27 años iba al mando de su Volkswagen New Beetle, se quedó dormido, perdió el control e impactó contra una luminaria. El auto quedó ruedas arriba y afortunadamente no sucedió una tragedia.

Iba hacia San Luis capital y se quedó dormido. Foto: El Diario de la República.

Iba hacia San Luis capital y se quedó dormido. Foto: El Diario de la República.

Germán Bolaños, el conductor, vive en la ciudad de Juana Koslay y se dirigía hacia la capital puntana. Sufrió algunos golpes pero afortunadamente las heridas que presentaba no eran de gravedad.

Desde la oficina de Relaciones Policiales detallaron a El Diario de la República que el accidentesucedió a la altura de calle Sauces del Chorrillo por Avenida Aguadas de Pueyrredón en Juana Koslay, justo en el comienzo de la curva a la entrada de la planta potabilizadora de agua.

Bolaños le comentó a Francisco Pérez, movilero de FM Radio Lafinur, que “pegó una pestañeada”, el auto se le fue hacia la derecha, impactó a una columna de alumbrado, dio un giro de 180º y quedó posado sobre el techo.

Tras tremendo susto el joven logró salir por sus propios medios a través de la luneta del auto, que quedó destrozada como otras varias partes del costoso auto.

Personal de la Municipalidad de Juana Koslay llegó a la escena para ordenar el tránsito, mientras efectivos de la Comisaría 5ª hacían las pericias.

Articulos Relacionados

Leave a Comment

WhatsApp chat