Politica Provinciales 

ALFAZAL y AGROZAL están presentes en la Exposición Rural San Luis

La 72º Exposición Rural se realiza del 3 al 6 de octubre en la ciudad capital y San Luis Logística estará con sus dos unidades de negocio y mostrará las nuevas maquinarias agroindustriales. 

ALFAZAL es un plan que contempla una solución ambiental sustentable para la problemática de la Cuenca del Morro y la posibilidad de crecimiento para los productores puntanos.

La implantación del cultivo de alfalfa será un hecho con bases sólidas, en lo ambiental y en lo comercial, generando mano de obra en origen y posicionando a San Luis como exportador mundial de heno de alfalfa de primera calidad.

AGROZAL es la planta de transferencia, almacenaje y acondicionamiento de granos producidos en San Luis y su zona de influencia, desarrollada con el fin de generar un punto de convergencia de la producción agrícola, que permita más eficiencia y competitividad a través de la reducción de los costos logísticos. Los servicios que brinda son pesada, carga y descarga de camiones, acondicionamiento, secado, limpieza, aireación y limpieza de granos, comercialización de granos e insumos para las agroindustrias.

Fuente y fotos: Prensa San Luis Logística.

Articulos Relacionados

Leave a Comment

WhatsApp chat