Politica Provinciales 

La rectora de la ULP Alicia Bañuelos disertará en el primer coloquio “San Luis Ciudad Sostenible”

El evento tendrá lugar hoy en el Salón principal del Hotel Dos Venados de la ciudad capital. El objetivo general del encuentro consiste en generar un espacio de debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los ejes centrales que involucran el Desarrollo Sostenible de la Ciudad de San Luis.

“San Luis Ciudad Sostenible” es organizado por la Asociación de Profesionales del Sector Público con la colaboración de la Red de Profesionales Público Privado (Red PPP) y el Observatorio Inter Universitario Provincial, y está dirigida a toda la comunidad, pero en particular a profesionales de diferentes disciplinas comprometidos con el desarrollo económico, social e institucional de San Luis.

La rectora de la ULP, y ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, disertará en el primer coloquio que se llevará a cabo este martes, de 19:00 a 21:00, en el Hotel Dos Venados. El objetivo general del encuentro consiste en generar un espacio de debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los ejes centrales que involucran el Desarrollo Sostenible de la Ciudad de San Luis.

Nota y foto: Prensa ULP.

Articulos Relacionados

Leave a Comment

WhatsApp chat