Policiales Provinciales 

Operativo de Verano 2020 que brindará la policía de San Luis

La Dirección General de Operaciones (DG-3) diagramó los procedimientos que llevará a cabo, el cual comenzó desde el 21 de diciembre de 2019 y será hasta el 8 de marzo del 2020.

Unos 500 policías pertenecientes a las direcciones se verán afectados a los diferentes operativos.

En lo que respecta al circuito serrano se han implementado puestos de control vehicular de alcoholemia, regulación de tránsito e identificación de personas en: rotonda Cruz de Piedra, Ruta Provincial 18 en el circuito Potrero de los Funes y La Horquilla, Ruta Provincial 20 en el sector del balneario La Hoya, El Volcán, Ruta Provincial 9 El Alpatacal y acceso a El Durazno, bifurcación ingreso El Trapiche – La Florida.

Durante los días sábados, domingos y feriados se cubrirán puestos de control en Ruta Provincial 18 en frente al cementerio parque la Quebrada, autopista 25 de Mayo y ruta del Portezuelo, Ruta Provincial 20 Salto Colorado – El Volcán.

Además de estos puestos, habrá presencia policial en cada ciudad y/o localidad de la Provincia de San Luis, a través de efectivos pertenecientes a cada dependencia de orden público tanto en San Luis, como en las demás localidades de la provincia.

En cada uno de los puestos de control, el personal policial recomienda a los automovilistas:

.No beber alcohol antes de conducir

.Circular con las medidas de seguridad necesarias: en vehículos de cuatro ruedas con luces bajas encendidas, con cinturón de seguridad y respetar la capacidad máxima de ocupantes; en vehículos de dos ruedas (motos, bicicletas) con casco protector y elementos refractarios (luces, chalecos, etc.)

.Respetar en todo momento las normas de tránsito: velocidades máximas, no usar celular al conducir, los menores de edad deben ir en el asiento trasero, mantener la distancia entre vehículos.

Articulos Relacionados

Leave a Comment

WhatsApp chat