Politica Provinciales 

Comenzó el “Vacaclub” para vivir las vacaciones de verano con mucha diversión

Las jornadas en “La Pedrera” son de 17:00 a 20:00, de martes a viernes. Los asistentes del primer día realizaron actividades de socialización y trabajo en equipo con los seis talleristas que coordinan este verano.  


La colonia de vacaciones del parque, comenzó sus actividades por sexta vez. Los talleristas les dieron la bienvenida a los chicos y con consignas atractivas, fueron integrándose entre todo el grupo conformado por asistentes de 6 a 12 años.

A medida que se iban presentando, no sólo lo hacían a través de sus nombres, sino también expresando cuáles son sus gustos. Algunos prefieren los deportes. La gran mayoría eligió jugar al fútbol, pero además hay quienes optaron por vóley, hockey y básquet. Otros niños  prefieren las artes, a través de la danza, pintar o cantar.

Comenzaron las actividades con distintas trabajos en equipo. Los grupos son mixtos, compuestos por chicos de distintas edades, con el fin de crear lazos de amistad entre todos los asistentes que eligen al Parque La Pedrera para pasar sus vacaciones.

Las inscripciones siguen abiertas. Se puede realizar en la recepción, ubicada en el hall del estadio, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Deben traer DNI, control sano vacunas al día, con fotocopia de cada uno.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.

Articulos Relacionados

Leave a Comment

WhatsApp chat