Deportes

Con los cruces de fútbol, arrancó la Liga de Servidores Públicos

La “redonda” comenzó a rodar. Ayer a la tarde, equipos de fútbol 11 pusieron en marcha las competencias del Gobierno que ponen a prueba las habilidades de los trabajadores de la administración pública.

El partido inaugural lo disputaron Canal 13 y Tránsito. El resultado, un atractivo 3-3 que estuvo a la altura de las expectativas.

Al segundo choque lo protagonizaron Penitenciaría y el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción; y al tercero, el Ministerio de Salud frente a su par de Turismo. Además hubo un clásico: el Ministerio de Educación frente a la Secretaría de Deportes, en el que los organizadores se impusieron por 3-1.

Y así, entre caños, gambetas y alguna que otra patada, comenzaron a enfrentarse el resto de los equipos. Divididos en dos zonas de 13, a diferencia del año pasado, el fixture ofrece más partidos. Los ganadores clasificarán a cuartos de final.

Pero el fútbol no es la única disciplina. Durante esta semana también comenzarán otros deportes, cuyas competencias se extenderán incluso hasta noviembre.

Según cifras de la Secretaría de Deportes, a cargo de Juan Pablo Funes, en total hay más de 2.500 inscriptos listos para competir en disciplinas individuales y grupales -para jóvenes y adultos, para hombres y mujeres- como atletismo, básquet, vóley, tenis, pádel, ciclismo, tenis de mesa, ajedrez, buraco, chinchón y truco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *