Espectaculos

Tras el enfrentamiento en vivo, Yanina Latorre volvió a arremeter contra María Julia Oliván: «Cara lavada pero otras cosas sucias»

Se cruzaron muy fuerte en el programa de Mirtha Legrand. Luego, en Twitter, la panelista la acusó de ser «muy acomplejada»

 

En el programa de Mirtha Legrand el sábado pasado, Yanina Latorre (48) se refirió al escándalo por el affaire de su marido, Diego Latorre (48), con Natacha Jaitt (42) y aseguró que no puede creer «que haya una persona tan cruel de hablar, publicar y divertirse en redes sociales con algo tan delicado con hijos de por medio». María Julia Oliván (42), también invitada al ciclo de El Trece, le respondió sin filtro y se generó un enfrenamiento: dijo que ella también es «cruel» y la acusó de haberla tratado de «gorda» tiempo atrás en Twitter.

Tras el enfrentamiento en vivo, Yanina Latorre volvió a arremeter contra María Julia Oliván: “Cara lavada pero otras cosas sucias”

Esas palabras dieron lugar a un fuerte cruce en vivo y, lejos de terminar ahí, Latorre utilizó su cuenta en la red social después del programa para dar sus explicaciones y arremeter contra la periodista.

«Solo voy a decir que María Julia Oliván hoy mintió en todoSolo me reí de una foto de ella a cara lavada. En un ‘pasando revista’ la cargué por la foto a cara lavada en Pronto. Pero se ve que es muy acomplejada, no se olvidó. Fue hace tres años. Me llamó la atención el resentimiento de María Julia Oliván. Debe tener algún complejo para ponerse tan loca por algo de hace tres años», escribió Latorre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *