Nacionales Politica

Mauricio Macri: “Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas, es crecer”

La mayor velocidad que podamos, con todo el gradualismo que podamos“. Así resumió el presidente Mauricio Macri la etapa que se abre luego de las elecciones legislativas de ayer, en donde el oficialismo se impuso en casi todo el país. Y afirmó: “A mí el poder no me va a cambiar“.

En una conferencia de prensa que encabeza en Casa Rosada, Macri planteó que “Argentina no tiene que tenerle miedo a las reformas, porque representa la posibilidad de crecer”. En este punto, aseguró que convocará “lo antes posible” a todos los gobernadores porque son “jugadores importantísimos; hemos hablado con ellos, esperemos que se sumen de todos los partidos”.

“Ayer dije que en esta elección ganó el diálogo, un diálogo que tiene que crecer en todos los sectores y todas las regiones, que ansiamos que sea en ámbitos que han sido siempre cerrados. Hay que generar las herramientas que le den la convicción a cada argentino de que le va a ir bien. Venimos de años en donde el vivo, el que mintió, sacó ventajas”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *