Nacionales Politica Provinciales

El Gobierno de Macri, invierte en la provincia de San Luis, más de 1300 millones de pesos

En la mañana de lunes, en el kilómetro 110 de la Ruta Nacional 146, se llevo a cabo el acto formal de inauguración, del trayecto de la Ruta Nacional 146, que une la localidad de Lujan, en el norte provincial, con la Ciudad de San Luis.
La ceremonia de inauguración contó la presciencia, del director nacional de vialidad Ricardo Iguacel, proveniente del Ministerio de Transporte de la Nación y los principales referentes políticos del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.
El acto fue encabezado por el senador nacional electo de Avanzar y ex gobernador Claudio Poggi junto a su equipo y Jose Riccardo por la UCR.
El funcionario nacional, expreso: » Es una obra más que hace el actual Gobierno nacional en la provincia de San Luis. En los últimos 30 años, ninguna otra administración realizó, la cantidad en kilómetros, ni en inversión, como lo hace la gestión nacional de Cambiemos, puntualizó Igauacel.

En relación a las obras que viene ejecutando el Gobierno del presidente Mauricio Macri, en el ámbito de la geografía de la provincia de San Luis, el funcionario del Ministerio de Transporte de la Nación explicó: «En estos momentos las inversiones del Gobierno nacional, que se encuentran en la etapa de ejecución en San Luis, son los puentes sobre los ríos Quines, Los Corrales, San Francisco, la pavimentación de las rutas N° 188 (entre Unión y Quetrequén La Pamapa), N° 147, N° 79 (entre Quines y el limite con la vecina provincia de La Rioja) y N° 20».
Cabe destacar que las obras que se vienen desarrollando con fondos del Tesoro Nacional, en la geografía puntana, están orientadas a brindar una mayor seguridad y calidad de transporte sobre zonas altamente productivas.
En declaraciones a medios locales, el senador nacional electo Claudio Poggi, se refirió a las inversiones que se están desarrollando en la geografía provincial, con fondos y voluntad política del Gobierno nacional: «Esta inversión que está haciendo el Gobierno del presidente Mauricio Macri en las rutas nacionales en San Luis, no tiene antecedentes, es récord porque son inversiones de $ 1200 y 1300 millones de pesos, en nuestros caminos viales», sostuvo el ex Gobernador de San Luis.
Poggi afirmó: «La provincia de San Luis tiene 1000 kilómetros de rutas y en la actualidad, se están reparando el 70 %,». Todo un dato a tener en cuenta. Además, el ex primer mandatario provincial, sostuvo: «En silencio se están haciendo obras en San Luis, hoy la 146 hasta la Lujan, pero además avanzan los trabajos en las rutas 188 en el sur, en la 79, la 20 y la 7: Lo que es una inversión récord del Gobierno nacional en la provincia de San Luis».
Finalmente, el Senador Nacional electo de Avanzar sostuvo: «La única verdad es la realidad, se está invirtiendo mas de mil millones, cosa que nunca se había hecho y los próximos días se inaugurarán las obras en otras rutas. Coincidimos con esta visión del presidente Macri, esto hay que sostenerlo y hacerlo en futuro», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *