Policiales Provinciales

Desarticularon una banda que falsificaba billetes y los vendía en Villa Mercedes

La Policía Federal secuestró más de 200 mil pesos “falsos” y detuvo a 5 personas. Imprimían la monedas en Córdoba y luego la distribuían en la capital de esa provincia, en Río Cuarto y en la segunda ciudad de San Luis.

La Policía Federal desarticuló una banda que se dedicaba a la falsificación de billetes que eran comercializados en dos ciudades de Córdoba y en Villa Mercedes.

Tras una minuciosa investigación, la PFA logró documentar que los acusados imprimían los billetes en la capital cordobesa para luego distribuirlos en esa ciudad, en Río Cuarto y en Villa Mercedes, para su posterior comercialización.

Al momento de los allanamientos se secuestraron mas de “200 mil pesos” distribuidos en: 239 billetes de 500 pesos, 411 billetes de 200 pesos, 91 billetes de 100 pesos. Además, se incautaron 6 chequeras en blanco, 11 impresoras multifunción, 10 CPUs, 1 impresora de tarjetas magnéticas, 1 laminadora, 100 tarjetas magnéticas, 10 celulares, 1 scanner, 5 notebooks, 1 revolver calibre 32, 6 cartuchos de bala, 1 lectograbadora de datos magnéticos, 1 detector de billetes falsos y otros elementos de interés.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *