Deportes Interes Provinciales

San Luis será sede de los 2º Intercolegiales Regionales y la competencia se extenderá a Villa de Merlo

Aun sin fecha confirmada, participarán los mejores equipos escolares de San Juan, La Rioja, Mendoza, La Pampa y San Luis. Villa de Merlo será uno de los escenarios de competencia.

Los Juegos Intercolegiales de la Puntanidad, la competencia escolar más convocante del deporte de San Luis, están a punto de finalizar. Por eso, la Secretaría de Deportes, ya comenzó a planificar lo que será la segunda edición de los Intercolegiales Regionales, un certamen que se llevará adelante en esta provincia.

Con sede principal en San Luis, pero con la posibilidad de competir también en otros escenarios como La Toma, Merlo y Villa Mercedes, los juegos regionales reunirán a los mejores equipos escolares de nuestra provincia, de San Juan, La Rioja, Mendoza y La Pampa.

Teniendo en cuenta la primera edición que se desarrolló en los escenarios sanjuaninos, este año se sumarán las provincias de La Pampa y La Rioja.

Los chicos y las chicas podrán competir en básquet, hándbol, hockey, atletismo, fútbol, cestobol y tenis de mesa, entre otras disciplinas previstas, que se desarrollarán en diferentes escenarios deportivos de la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *