Hangar de la Estancia Santa Romana
Provinciales

Estancia Santa Romana desmiente organización de tours de visita pagos

Dardo Salguero, Secretario de Museo de la Estancia Santa Romana ubicada en el municipio puntano de Justo Daract, desmintió hoy la organización de tours pagos para visita y recorrida de sus instalaciones, promocionados a través de Facebook y sitios webs.

La excursión “viaje a la Estancia Santa Romana”, tal como figura en la red social, es organizada por Mario Torres por medio de la empresa “Anditours traslado empresarial”, en un programa que incluye traslados desde Liniers a Villa Mercedes, ofreciendo hospedaje y un día de recorrida por el museo, con visita al aeropuerto de la Estancia.

“Se trata de un paquete turístico que se comercializa usando el nombre de la Estancia sin ningún tipo de aprobación ni organización de nuestra parte”, denunciaron desde el establecimiento.

El Museo de la Estancia Santa Romana es reconocido por exhibir material ferroviario y de aviación de valor histórico que incluye vagones, aviones de combate Mirage A – 4 PB, Pucará, Tracker, Mentor y Sabre, entre otros. También dispone de tanques Sherman y otros vehículos blindados usados por el Ejército Argentino, así como también con la particularidad de contar con el coche presidencial 02 utilizado por Juan Domingo Perón durante su mandato presidencial en 1947.

El aviso publicado sin aprobación de la estancia
El aviso publicado sin aprobación de la estancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *