Interes Provinciales Sociedad

Inauguración Centro asistencial Famila Salud

Ayer, 3 de diciembre de 2017, se inauguro en calle Hipólito Yrigoyen 884, Familia & Salud Centro Médico, de los Drs. Valeria y Cristian Jofré, con un plantel de excelentes profesionales, en su mayoría daractenses.

Centro Médico Familia-Salud les informa que a partir del día lunes 04 de diciembre abre sus puertas al público en general. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00-12:30 hs y de 16:30-20:30 hs. (eventualmente días sábados, según la disponibilidad de cada especialista).
Contamos con los siguientes servicios: medicina general, pediatría, odontología, nutrición y psicología, entre otras. Les iremos informando los días y horarios específicos de cada profesional.

Para nosotros es un verdadero orgullo que hayan pensado en nuestra ciudad para realizar este gran emprendimiento. Sabemos del sacrificio que significa no solo estudiar, sino decidir, luego de prepararse durante tantos años, radicarse en el pueblo que los vio crecer, porque ya se construyeron fuertes lazos afectivos en el lugar donde estudiaron y además compromisos laborales. La Dra. Valeria compartirá el trabajo con su esposo el Dr. Lucas Stefani, quien ahora forma parte del Centro Médico.
Les agradecemos por pensar en serio en Justo Daract y aventurarse a este desafío.
Les deseamos el mayor de los éxitos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, selfie, primer plano y texto

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *