Interes Politica Provinciales

Familias afectadas por las inundaciones de 2015 recibieron la llave de sus hogares

El Gobierno entregó dos viviendas en el paraje San Isidro y otras tres, a beneficiarios del ex Plan Solidaridad, en Villa General Roca. Los actos estuvieron encabezados por Alberto Rodríguez Saá. 

Las promesas están hechas para cumplirse. Cinco familias del interior provincial vivieron un alegre y emotivo día al recibir la llave de sus nuevos hogares, en donde pasarán las próximas fiestas. En el paraje San Isidro, el Gobierno entregó dos viviendas a los afectados por las inundaciones de 2015, y en Villa General Roca, otras tres a beneficiarios del ex Plan Solidaridad. Ambos actos estuvieron encabezados por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

“Miramos los problemas y teníamos que dejarlos resueltos para siempre. Contamos con la ayuda de vecinos e intendentes que pusieron una enorme solidaridad y corazón”, dijo Alberto en San Isidro, el paraje del departamento San Martín en donde varias familias perdieron sus casas, en 2015, por el desborde de un arroyo de la zona.

Si bien las viviendas de San Isidro no quedan bajo el ejido municipal de Villa de Praga, es ésa la comuna que le brinda los servicios básicos. El intendente de esa localidad, Hugo Salazar, gestionó el alumbrado público que estas dos familias ya tienen. Además, hace 20 días, el Ministerio de Ciencia y Tecnología  les colocó la antena de Wi Fi.

“Quiero prender la luz en todos los parajes puntanos”, anunció Rodríguez Saá .

Miguel Horacio Velázquez perdió casi todos sus bienes en la inundación y hoy recuperó la sonrisa.  Se mostró muy agradecido con el intendente y con el Gobernador. “Todo lo que promete se cumple”, aseguró. Y agregó: “Si Dios quiere vamos a pasar las fiestas en nuestro nuevo hogar”.

Poco antes, en Villa General Roca, la felicidad les llegó a tres beneficiarios del ex Plan Solidaridad. “Es una enorme alegría poder venir antes de las fiestas navideñas y que ustedes cumplan el sueño de la casa propia”, expresó Rodríguez Saá durante el emotivo acto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *