Espectaculos Provinciales Turismo

La Pedrera ya disfruta de la experiencia del «Cirque XXI»

Este sábado comenzó la temporada circense en Villa Mercedes donde varios turistas y vecinos disfrutaron de las primeras funciones.

La Pedrera ya inauguró la temporada de verano 2018 con sus funciones de circo. Varios vecinos y turistas de La Toma y Justo Daract se hicieron presentes en las primeras dos funciones del innovador «Cirque XXI».

“Tuvimos muchos nervios, una gran adrenalina y la expectativa era muy grande. No descartamos que la gente se fue muy conforme, sentimos que la pasaron excelente”, comentó Fabián Enrique López, el propietario de “Cirque XXI”.

Alrededor de 20 artistas salen a escenas para sorprender con acrobacias aéreas, música, trapecistas y mucho humor de los payasos que se lucen con vestuarios extravagantes en una gran escenografía. “Lo que a nosotros nos interesa más es que la gente se divierta y la pase bien y es nuestro objetivo para todo este verano”, agregó López.

Para tener en cuenta

Las funciones del circo serán los martes, miércoles y jueves a las 20:30. Mientras que los viernes, sábados y domingos hay dos funciones: 19:30 y 22.

El precio de las entradas generales es de 100 pesos para mayores y 70, los menores. En el sector preferencial los adultos abonan 150 pesos y los jubilados y menores 100. Además hay un área VIP, con boletos a 250 pesos para los mayores y 150, menores de 12 años y jubilados. Las personas con capacidades diferentes y los niños de hasta 2 años entran gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *