Deportes Interes Provinciales

Copa Xilium: cambio de horario del superclásico puntano

La organización informó que adelantaron una hora el partido que se disputará este domingo en el Estadio de La Punta. Será a las 19.

El superclásico puntano que Juventud y Estudiantes jugarán este domingo en el estadio “Juan Gilberto Funes” comenzará a las 19, una hora antes de lo programado. Según informaron desde la organización de la Copa Xilium, el objetivo del cambio de horario es para que el público también pueda disfrutar del encuentro que River y Boca disputarán el mismo día a partir de las 22:10.

En la conferencia de prensa que hicieron los organizadores para informar sobre el cambio de horario, estuvieron también los entrenadores Gerardo Gómez y Pedro Dechat.

En cuanto a lo futbolístico ambos técnicos se mostraron confiados de lo que puedan ofrecer sus jugadores el domingo en la tercera edición del superclásico.

“Vamos a tratar de que los jugadores den un gran espectáculo. Lo merece el fútbol de San Luis. No es un partido más para nosotros, vamos a tratar de dejar bien alto la historia y la identidad futbolística de nuestra institución”, opinó Gerardo Gómez.

En tanto, Pedro Dechat, agregó: “Pese a la seguidilla de partidos que tenemos en esta semana, la Copa Xilium es una prioridad para Juventud. Queremos ganarla al igual que nuestro rival”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *