Interes Provinciales Sociedad

SAN LUIS AGUA: Nuevos controles a embarcaciones en los diques de la provincia

San Luis Agua realiza intensos controles de embarcaciones en los diques La Huertita y La Florida, dos de los espejos de agua que más visitantes reciben en la temporada de verano para actividades náuticas.

En el dique La Huertita, en el departamento San Martín, los inspectores detectaron navegantes de tablas de windsurf y kayaks que no tenían todos los elementos de seguridad requeridos. El personal del área náutica de San Luis Agua, retiró a las personas del espejo de agua.

Respecto de los elementos de seguridad requeridos para la práctica de los deportes náuticos, la sociedad del Estado informó que si los usuarios de embarcaciones no presentan todos los elementos solicitados por la seguridad náutica, tanto éstos como las embarcaciones son removidos de los diques.

Por su parte, el personal dependiente de la Policía del Agua, también detectó dos lanchas sin matricular que navegaban las aguas del dique La Florida, las que fueron intimadas a presentarse en las oficinas de San Luis Agua de Terrazas del Portezuelo, para regularizar su situación.

 

(FUENTE: SAN LUIS AGUA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *