Espectaculos Nacionales

Lizy Tagliani: “He pensado en adoptar pero no tengo la necesidad de ser madre”

La humorista abrió su corazón en el programa de Mirtha Legrand y contó por qué le cuesta entablar una relación amorosa

Lizy Tagliani se encuentra en la cúspide de su carrera profesional: el año pasado trabajó en el programa de Susana Giménez y actualmente protagoniza la obra Mi vecina favorita en Mar del Plata. Pero no todo en su vida es color de rosa. Frontal y sincera como siempre a la hora de hablar públicamente, contó que le gustaría “disfrutar de otras cosas de la vida” y abrió su corazón sobre su situación sentimental y la idea de formar una familia.

Soy bastante brava en la vida real. En el sentido de que toda mi vida hice un humor súper ácido y decía cualquier cosa totalmente desprejuicida. Así fue cómo me gané terreno en la peluquería y en los boliches: en base a enfrentar. Todo el tiempo tengo un remate para algo. Pero me gustaría andar disfrutando de otras cosas de la vida. Siempre me cuido de conocer a alguien…”, se sinceró la humorista en el programa de Mirtha Legrand.

No tengo pareja, y esa es una de las cosas… No quiero tener una imagen rara de estar conociendo a uno y después…”, dijo, aunque sin dar mayores precisiones respecto a qué se refería.

Nancy Pazos, también invitada al almuerzo de la diva, la interrumpió: “Lo único que falta, que te andes cuidando con eso. Vos tenés que disfrutar de la vida”.

Y Lizy le respondió: “Lo que no quiero del amor es un ‘Romeo y Julieta’. Eso de andar sufriendo para el final feliz. Tengo 47 años, quiero ser feliz nada más”.

La conductora indagó sobre sus deseos de ser madre y le consultó si alguna vez consideró la posibilidad de adoptar. Ella le contestó: “Sí, lo he pensado pero no tengo la necesidad de ser madre. Me fascinan los chicos. Amo estar con los nenes, me encanta y lo disfruto mucho”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *