Interes Nacionales Policiales Provinciales

Grooming: no declaró el sospechoso de acosar a una nena

El acusado ejercía en el hospital de la localidad de Zapala, donde fue localizado y arrestado por la Policía. Anteriormente ejerció su profesión en La Calera, donde conoció a la niña.

Efectivos de la División Investigaciones y del Área de Delitos Unidad Regional 1 detuvieron en Neuquén a un médico clínico por acosar a través de las redes sociales a una joven de San Luis. Según fuentes policiales, el  sospechoso fue identificado como Gustavo Ricardo Molina.

Tras la intervención del Juzgado Correccional y Contravencional Nº 1 de la ciudad de San Luis, en conjunto con la Policía de Investigaciones de Zapala, los efectivos detuvieron a Molina en el hospital público de esa localidad, donde ejercía su profesión.

Molina quedó a disposición de la justicia provincial bajo la causa de “Av. Grooming”.

No declaró en la audiencia indagatoria del viernes, y el abogado defensor tampoco pidió prórroga, por lo que el juez Correccional y Contravencional Nº 2, Juan Manuel Montiveros Chada, tiene que resolver si lo procesa por el delito en un plazo de 38 horas.

Según se desprendió de la investigación, el galeno habría ejercido su profesión en la localidad de La Calera, momento en que conoció a la niña de 9 años. Los actos de acoso virtual fueron denunciados por sus progenitores a mediados del año pasado.

Fuente: El Diario de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *