Deportes Provinciales

Unión y “La Villa” van por el primer triunfo

Por la Zona 2 jugarán a las 17:30 en “La Hoguera pringlista” de calle Riobamba. Impartirá justicia Diego Cecilio Martínez.

El Club Atlético Unión San Luis y el Club Sportivo Villa de la Quebrada escribirán la primera página de la historia de los nueve representantes de San Luis en el Torneo Federal C 2018, cuando se enfrenten esta tarde desde las 17:30 en la cancha de Pringles en calle Riobamba, donde “La Academia” hará de local,  con el arbitraje de Diego Cecilio Martínez.

Son sensaciones similares la que experimentan ambas instituciones. Para Unión, ésta es la segunda vez que logra entrar a este torneo y en ese logro mucho tiene que ver la mano de su técnico, Raúl Maldonado, que ha conseguido, con mucho sacrificio, un equipo que le da pelea a clubes centenarios de la ciudad.

Para el “Villero” el de hoy es debut absoluto en un torneo nacional. Por las callecitas de “La Capital de la Fe”, más de uno anda con el pecho erguido e inflado de orgullo por ser uno de los representantes que tiene la provincia en un torneo de nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *