Deportes Nacionales

Boca presentó a “Bebelo” y se despidió de las negociaciones por Gómez

Emanuel Reynoso entrenó con el plantel y después habló ante la prensa. Por el defensor no hubo acuerdo con el Milán.

Una de cal y una de arena. Boca Juniors presentó este miércoles a Emanuel “Bebelo” Reynoso, el cordobés que llegó desde Talleres. Pero no pudo sumar al defensor del Milan, Gustavo Gómez, la obsesión del técnico Guillermo Barros Schelotto.

“Mis compañeros me recibieron muy bien y Guillermo me habló y me dio la confianza”, dijo Reynoso ante la prensa, después del entrenamiento. Y confesó que cuando vio la posibilidad de jugar con la azul y oro “no lo dudé ni un minuto”.

Bienvenido Bebelo

¡Bienvenido, Bebelo!Emanuel Reynoso fue presentado en conferencia de prensa este miércoles por el presidente Daniel Angelici. Otro refuerzo para el equipo de Guillermo. ¡Todos los detalles de la presentación!

Posted by BOCA on miércoles, 31 de enero de 2018

Frente a los periodistas, el presidente de Boca, Daniel Angelici, contó que  envió una última oferta a Milan por Gómez,  el defensor paraguayo. Precisó que el “Xeneize”  hizo varias propuestas, pero por diversos motivos todas fueron rechazadas.

La última fue de 6.500.000 euros por todo el pase, 500 mil euros más baja que la propuesta del Palmeiras. Como el entrenador del equipo italiano, Genaro Gatusso, no lo tendrá en cuenta el próximo destino de Gómez sería Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *