Espectaculos Interes Nacionales Provinciales

Las fotos sexies de Majo Martino: «Podría ponerme de novia con un admirador mío»

La periodista cumplió su sueño de ser actriz haciendo temporada teatral en Mendoza, en la comedia «Buscados». Y en diálogo con Teleshow, cuenta que está soltera y sin apuro. «Pero con ganas de conocer a alguien…»

Esta nota te habla a vos, seguidor de Majo Martino en las redes sociales. O bien, nuevo seguidor a partir de aquí, para de esa forma sumarte a los casi 300 mil que la periodista tiene en su cuenta de Instagram. Sí, a vos, que te interesás por leer estas líneas cuando -ante las fotos cautivantes de la periodista- no muchos lo harán.

¿Estás? Pues bien, sigamos. ¡Parece que costó! Pero sigamos…

Porque sucede que María José -tal el verdadero nombre de esta mujer de 32 años que se crió en Flores- habla de su soltería con Teleshow, ilusionando a muchos. «Tengo ganas de conocer a alguien…», confía. «El encare por las redes está muy a la orden del día. Me llegan muchos mensajes todo el tiempo de hombres pasándome sus teléfonos, invitándome a salir. Yo leo todo, ¡pero no me va la cita a ciegas!». Y entonces, ¡¿se derrumban las esperanzas?! No. Paciencia.

«Ahora… -recapitula Majo-, si ese fan me encuentra por la calle, me para y me encara, y yo realmente siento una atracción… bueno, ¿por qué no? Podría ponerme de novia con una admirador. No tiene que ser necesariamente alguien del medio».

¡Eso sí! Existe una desventaja; temporal, si se quiere. Porque para que ese eventual cruce amoroso pudiera darse tendría que ser en San Rafael, Mendoza. Es que allí se encuentra Marino este verano, como figura de una obra de teatro: la comedia Buscados, junto con Alejandro FioreAlejandro Müller y Belén Francese, entre otros. «Es una nueva plaza teatral que se abrió el año pasado, y nos está yendo muy bien», cuenta la cronista de El Trece y C5N, que suele cubrir el detrás de escena de ShowMatch y su Bailando.

Martino se sumó a la pareja de Cristian Sancho y su bailarina para la “Salsa de tres”

Martino se sumó a la pareja de Cristian Sancho y su bailarina para la “Salsa de tres”

Sin embargo, a nadie debería sorprenderle este nuevo rol de actriz. Primero, porque siempre fue su sueño. Y además, porque se preparó: María José estudió comedia musical en la Asociación Argentina de Actores y en el Teatro San Martín. El año pasado hasta se animó a bailar en la pista del ciclo de Marcelo Tinelli. Y si bien a los siete años apareció en un programa de Flavia Palmiero, sus primeros pasos en el medio los dio como productora radial y televisiva (en Ideas del Sur, justamente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *