Espectaculos Interes Politica Provinciales Turismo

Más de 50 mil personas visitaron los Corsos Provinciales 2018 en La Pedrera

Fueron dos noches multitudinarias acompañando las Comparsas y Murgas que desplegaron todo su colorido al ritmo de las batucadas.

Si la primer noche fue un éxito de convocatoria, con 20 mil personas, la segunda fue la coronación de una de las fiestas populares más importantes de la provincia con un total de 35 mil. Con la participación de comparsas de los barrios villamercedinos, de localidades del interior de la provincia y la ciudad capitalina, sumaron 3000 artistas de todas las edades, entre pasistas y baterías, se ganaran ser la festividad de carnaval puntano.

La segunda noche no sólo se destacó por su convocatoria, sino que tuvo el reconocimiento al trabajo de las comparsas y murgas participantes. Además la elección de los ganadores que se realizan tradicionalmente premiando en distintas categorías a las mejores comparsas, murgas, ritmos, pasistas, bahianas y porta bandera.

Este evento se ganó un lugar dentro de los más importantes que tuvo el Parque La Pedrera, donde la familia asiste con la confianza y seguridad de poder disfrutarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *