Interes Provinciales

Vecinos del barrio Los Vagones aseguran que hace once días que no tienen agua

Afirman que desde Serba no les dan ninguna solución. Además dicen que hay un caño roto en la zona que pierde agua desde hace varios días.

Además del intenso calor que se sintió durante todo el fin de semana, los vecinos del barrio Los Vagones de la ciudad de San Luis, también tienen que lidiar con un problema para nada menor: el faltante de agua en sus hogares.

“Ya no sabemos qué hacer. Hace once días que estamos sin agua. Los tanques están vacios. Al principio comprábamos agua, pero ya nos quedamos sin plata. Tampoco tenemos ropa limpia para ponerles a los niños. No podemos lavarla”, le dijo a El Diario Elena De Quinteros, una de las vecinas perjudicadas. Además sostuvo que desde Serba se comprometieron a darles una solución, que nunca llegó.

De Quinteros explicó que no es la primera vez que se quedan varios días sin agua y agregó  “Hace tiempo que en avenida Julia A. Roca y Chacho Peñaloza hay un caño roto que pierde agua desde hace mucho un tiempo. Hay mucho barro, se hizo un pozo.”, aseguró la vecina del barrio Los Vagones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *