Policiales Provinciales

Villa Mercedes: fue al corso y no volvió a su casa

Juan Carlos Rubilar, de 29 años, fue visto por última vez el sábado a las 20 horas cuando salió de su casa camino a los festejos de carnaval que se realizaban en el parque La Pedrera.

Juan Carlos Rubilar, de 29 años, fue visto por última vez el sábado a las 20 horas cuando salió de su casa camino a los corsos que se realizaban en el parque La Pedrera.

Vestía una bermuda de jeans de color celeste con cortes en su frente, un cinto de cuero negro, una remera verde oscuro lisa de mangas cortas, zapatillas rojas con franjas y cordones blancos, también llevaba una riñonera negra y anteojos de sol.

El hombre tiene discapacidad motriz y también tiene un “chichón” de nacimiento en la cabeza del lado izquierdo. Es de contextura física delgada, mide aproximadamente de 1.60 de altura, es de tez blanca, ojos marrones oscuros y cabellos cortos negros.

Ante cualquier información se solicita dar aviso a la Subcomisaria 24ª, al 911 o en cualquier dependencia policial más cercana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.