Interes Policiales Provinciales

Salud dispuso ambulancias para trasladar heridos a San Luis

El Gobierno provincial diagramó un operativo especial de asistencia que incluye el traslado de heridos en caso de ser necesario. Funcionarios de la cartera sanitaria viajan en este momento a la vecina provincia para interiorizarse sobre la salud de los puntanos que viajaban en el colectivo.

El interno 5228 de la empresa Andesmar partió el lunes a la tarde desde Mendoza con destino a Córdoba y en su recorrido ingresó a San Luis, en donde abordaron varios pasajeros, algunos de los cuales resultaron heridos como consecuencia de un accidente durante la madrugada del martes, en cercanías del paraje Águila Blanca.

Desde primera hora estamos en contacto con funcionarios de Córdoba, especialmente con el secretario de Salud de Carlos Paz, para interiorizarnos sobre los heridos y ponernos a su disposición y la de los familiares”,informaron desde la cartera sanitaria puntana, y agregaron que en este momento viajan funcionarios a Carlos Paz, donde hay personas internadas; y lo harán a Córdoba capital en caso de ser necesario: “También, y si así se requiere, tenemos previsto el traslado de algún herido puntano hasta nuestra provincia”, indicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *