Deportes Policiales Provinciales

Hallaron el cuerpo del ex boxeador Daniel Carriqueo

Se ahogó el jueves a la siesta mientras disfrutaba de un día de paseo con su familia. Dolor en el ambiente deportivo por esta tragedia.

Este sábado los buzos tácticos de los Bomberos, junto a efectivo policiales hallaron el cuerpo de Daniel Carriqueo en el dique Nogolí. Lo confirmó el jefe de la Unidad Regional V de Policía, comisario inspector Gustavo Ríos, en declaraciones a un medio radial. El jueves a la siesta, el ex boxeador desapareció en el agua cuando pasaba un día en familia e intentaba tratar de llegar a nado hasta una isleta.

“El cuerpo de Carriqueo estaba a 100 metros de la costa y entre 7 y 9 metros de profundidad”, detalló Ríos.

El ex púgil y actual entrenador de boxeadores tenía 45 años y estaba en excelente forma física, ya que continuaba “tirando los guantes” de vez en cuando, por afición, y en las tardes salía a correr. Eso hizo más inexplicable que haya sufrido un percance que le impidió mantenerse a flote y salir del agua, cuando estaba a unos treinta metros de una isleta hacia la cual iba.

“Habíamos estado hablando de cuando se metía al mar, en Puerto Madryn, y quiso hacer lo mismo”, comentó el jueves  Jairo Carriqueo. A su vez, Ríos detalló que “los familiares dicen que gritó, pidió auxilio, y luego se hundió”.

Un vecino del pueblo agregó que, según la versión que él escuchó, “Daniel se quejó, como si le doliera algo, o se hubiera acalambrado. Se hundió, salió y se volvió a hundir; después no lo vieron más”.

Desde el jueves los buzos tácticos de la división Bomberos de la Policía comenzaron la búsqueda. Fueron asistidos por policías de la comisaría local y empleados de la municipalidad de Nogolí, que recorrieron el lago en kayaks.

Finalmente, hoy fue encontrado y será trasladado a la morgue.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *