Deportes Nacionales Provinciales

Los mejores pilotos campeones de la Argentina convergerán en San Luis

Será disputar la quinta edición del Rally Master. La acción comienza mañana con una prueba súper especial de 5,2 kilómetros.

Aquella idea de reunir a los campeones de cada Federación de rally del país, se hará realidad este fin de semana en San Martín.

La competencia, que cuenta con la organización del Gobierno de San Luis, tendrá la participación de varios de los mejores pilotos, en representación de 9 provincias.

De San Luis estarán todos: desde el súper vigente Miguel Baldoni, pasando por Daniel Bassi, David Cavallera e Iván Morales, hasta el interminable Edgardo Marcos.

De Córdoba confirmaron su presencia Ricardo Departe (campeón clase A) y Ariel Bacci (Campeón de la N1). De Tierra del Fuego se suma Mariano Pretto (subCampeón Argentino de la Junior); de Río Negro con un flamante R18 competirá Carlos Schichi (Campeón Clase A); Eduardo Durante llega de Chivilcoy, el Campeón del Mar y Sierras estará con su VW Gol.

Neuquén le apuesta al “Máster” de la mano de su campeón Dante Berbel, como La Rioja apuesta a César Folledo.

Ernesto Piovano, campeón de las “famosas trepadas” cordobesas será otro de los animadores en San Martín. Mientras que Misiones estará representada por Ernesto Silvestri.

Con semejantes nombres, el show está asegurado.

La actividad oficial arranca hoy con la entrega de los libros de ruta. Esto habilita a las tripulaciones para que puedan realizar el reconocimiento de los caminos y confeccionar la hoja.

El sábado continúa la misma actividad hasta las 16. A partir de las 18 la acción se trasladará a los caminos con el inicio de la competencia. Será un tramo de 5,2 kilómetros que larga en la Hostería y llega a San Martín.

A las 21 será la rampa oficial, en la plaza del pueblo.

Mientras que el domingo serán cinco tramos a todo o nada para ver quién es el mejor piloto de tracción simple de la Argentina.

A las 8:48 larga el segundo tramo de la carrera, Puerta Colorada-Alto Grande de 24 kilómetros. Luego a las 9:51 se disputará Las Chacras – San Martín  de 16,75 kilómetros. Este rulo se repetirá en dos ocasiones y el final par alquilar balcones estará en Hostería-San Martín cerca de las 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *