Policiales Provinciales

Pararon en la ruta y los atropelló un camión, hay un muerto y un herido

El accidente ocurrió en la Autopista de Saladillo, en el kilómetro 64. El conductor del auto, oriundo de San Luis murió tras el impacto. El acompañante fue hospitalizado.

Aunque hasta el momento no hay precisiones de por qué el auto quedó detenido en medio de la ruta, lo cierto es que el camión no pudo esquivarlos  y prácticamente les pasó por encima. El Ford Orión quedó destruido e irreconocible.  El fuerte impacto provocó el fallecimiento instantáneo del conductor, Manuel Alejandro Muñoz, vecino de San Luis y de 40 años aproximadamente.

El accidente ocurrió en la Autopista de Saladillo, en el kilómetro 64, muy cerca del peaje de La Toma, en la mano que va hacia esa localidad, pasadas las 4:40 de este sábado.

Fuentes policiales indicaron que primero recibieron un alerta en el Peaje de que había un auto  parado en la ruta, pero cuando llegaron al lugar el accidente ya había ocurrido.

El acompañante, Julio Escudero –que sería de Saladillo – pudo ser rescatado y trasladado al Hospital de San Luis. El chofer del camión, Luis Torres sufrió heridas leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *