Espectaculos Nacionales

Encuentro romántico: Sol Pérez está saliendo con un joven futbolista

La chica del clima apostó al romance. Eligió abandonar el camino de la soltería y se lanzó al amor de la mano de un jugador de Boca. La vieron en el departamento del muchacho, ¡a la noche! Los detalles, en esta nota.

Es una de las jóvenes más bellas y deseadas de nuestro país. A pesar de tener muchísimos candidatos, Sol Pérez se puso un objetivo claro: crecer profesionalmente. Está tan enfocada en mantenerse de pie en los medios masivos de comunicación que no tiene tiempo para el amor. Bueno, no tenía. Lamentablemente para ustedes, chicos y chicas, la chica del clima está hasta las manos con un jugador de fútbol.

Si bien la joven está rompiéndola en Carlos Paz (Córdoba) gracias a La isla encantada, según Confrontados, se habría escapado por un ratito para ver a su amor en Buenos Aires. Más de un testigo vio a la joven entrando al departamento de un futbolista de Boca: Lisandro Magallán. La chica del clima aterrizó por un día aquí para cenar sushi y tomar vino junto a él. Tras la velada, regresó a Córdoba.

Los jóvenes se están conociendo. Claramente, Sol no quiso confirmar la información. Aunque prefiere mantener su vida en privado, su entorno más íntimo dice verla muy feliz.

Lloren chicos, lloren…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *