Deportes Provinciales

Estudiantes va por su primer triunfo del año

El «Verde» recibe a Almagro con la necesidad imperiosa de ganar. Juegan en «El Coliseo» a las 18, con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Los merecimientos no existen en el fútbol, esa es una de las verdades más grandes de este deporte. Si fuera un deporte más justo en cuanto a méritos, créame usted querido lector, que Estudiantes tendría como mínimo cuatro puntos más de los magros tres que cosechó en este 2018. Sin embargo el «Verde» tiene que olvidarse de lo perdido o lo conseguido y enfocarse en lo que aún puede conseguir y su futuro inmediato es hoy a las 18, cuando reciba a Almagro por la decimosexta fecha de la Primera “B” Nacional en El Coliseo.

Gerardo Gómez tendrá que ensayar un par de modificaciones para el cotejo de hoy. En primer lugar alterará la defensa de manera obligada ya que el lateral izquierdo titular, Nicolás Fernández, llegó a la quinta amarilla frente a San Martín de Tucumán y su lugar será ocupado por el mendocino Juan Manuel Marital, acostumbrado a la posición y función.

En la mitad de la cancha vuelve Federico Freire y la duda pasa por saber si jugará Gabriel Chironi o Santiago Rodríguez por derecha.

En el ataque vuelve Matías Conti en lugar del suspendido Santiago Aguirre y resta saber si lo acompañará Facundo Coria, de buen partido en Tucumán o Gastón Ada.

El equipo de Alfredo Grelak  viene de cuatro partidos sin victorias, con tres empates ante Villa Dalmine, Gimnasia de Jujuy, Los Andes y cayó de local ante el Deportivo Riestra el fin de semana pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *