Deportes Espectaculos Provinciales

Turismo Nacional: Hanna clasificó 6º y es el mejor puntano en Potrero

Abdallah irá por más a bordo del Ford Focus. Fotos: Martín Gómez.

Abdallah fue el sanluiseño destacado este sábado en la C3, liderada por Pedro Boero. Marcos Fernández quedó 11º, el local más rápido en la C2. 

 

Rugieron los motores, este sábado, en Potrero de los Funes de la mano de la primera fecha del Turismo Nacional.  Pedro Boero (Ford) fue el piloto más rápido de la C3 al frenar el cronómetro de la clasificación en 2 minutos 39 segundos 646 milésimas.

Hanna Abdallah izó la bandera de San Luis en la sexta posición para ser el local destacado de la jornada en la C3. Al mando de su Ford Focus, llegó a 0,302 de Boero. Fabricio Pezzini, el otro puntano de la categoría, rompió el motor y llegó en el lugar 24.

Este domingo la carrera clasificatoria será a las 10 y la final comenzará a las 13:30 (14 vueltas o 50 minutos).

Clase 2

En la C2, la legión sanluiseña arribó a la meta en el medio del pelotón. Matías Menvielle ganó la carrera clasificatoria a bordo del Chevrolet Corsa que tiene el número 15. El joven de 18 años marcó 30 minutos 55 segundos 922 milésimas.

Marcos Fernández alcanzó el 11º puesto, seguido Sergio Férnandez (12º) otro puntano y el tercer local en llegar a la meta fue Rodrigo Verdeguer, 18º. Todos tendrán revancha el domingo, desde las 12:30 disputarán la final a 12 vueltas o 40 minutos.

Fuente: Diario La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *