Policiales Provinciales

Encontraron en San Francisco a la chica que buscaban en Juana Koslay

Belén López, de 19 años, fue hallada este mediodía en la casa de su abuela materna. Su  madre, Karina Pérez, le confirmó a El Diario que apareció sana y salva; y que están viajando para encontrarse con ella.

“Nos llevamos un gran susto porque había dejado una carta de despedida”, dijo Karina Pérez, la madre de Belén López. La joven de 19 años se fue de su casa de Juana Koslay el domingo a la medianoche y este el lunes, al mediodía, la encontraron sana y salva en San Francisco.

Apenas pasadas las 12, Karina le confirmó la buena noticia a El Diario de La República y contó que Belén está siendo contenida por unos vecinos y conocidos de la familia. “Estaba un poco deprimida y algo nerviosa. Vamos rumbo a San Francisco para encontrarnos con ella”, agregó.

Desde la Policía de esa localidad detallaron que cuando les informaron sobre la solicitud de paradero fueron a la casa de la abuela, situada en el barrio Jacoba Escudero, y golpearon la puerta. “Nos atendió ella misma, estaba sola”, precisó la fuente policial.

Fuente El Diario de La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *