Deportes Espectaculos Provinciales

Estudiantes falló en la definición y perdió en Córdoba

Instituto ganó 2-0 con un doblete de Facundo Castelli, en el complemento del partido. El “Verde” atacó y dominó el primer tiempo pero terminó pagando caro la falta de puntería.

Estudiantes perdió en Córdoba 2-0 con Instituto, este sábado por la 17ª fecha del torneo Nacional B,  y abandonó la cancha con un sabor amargo. Las fallas en la definición durante el primer tiempo le costaron caro al final del partido.

Facundo Castelli hizo los goles del triunfo a los 8 y 22 minutos del complemento. Fue justamente en el segundo tiempo cuando la “Gloria” mostró reacción ante su público: Castelli reemplazó a Mauricio Tévez y levantó el nivel del local.

Los dirigidos por Gerardo Gómez dominaron el primer tiempo: Facundo Coria, en dos ocasiones, Federico Freire –de tiro libre- y Brian Cuello tuvieron chances de gol en sus pies. Pero no pudieron vencer el arco de Lucas Hoyos.

Estudiantes tiene 20 puntos y sigue acechado por el descenso. En la próxima fecha recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. Tendrá otra final en su lucha por mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *