Deportes Espectaculos Provinciales

Estudiantes falló en la definición y perdió en Córdoba

Instituto ganó 2-0 con un doblete de Facundo Castelli, en el complemento del partido. El “Verde” atacó y dominó el primer tiempo pero terminó pagando caro la falta de puntería.

Estudiantes perdió en Córdoba 2-0 con Instituto, este sábado por la 17ª fecha del torneo Nacional B,  y abandonó la cancha con un sabor amargo. Las fallas en la definición durante el primer tiempo le costaron caro al final del partido.

Facundo Castelli hizo los goles del triunfo a los 8 y 22 minutos del complemento. Fue justamente en el segundo tiempo cuando la “Gloria” mostró reacción ante su público: Castelli reemplazó a Mauricio Tévez y levantó el nivel del local.

Los dirigidos por Gerardo Gómez dominaron el primer tiempo: Facundo Coria, en dos ocasiones, Federico Freire –de tiro libre- y Brian Cuello tuvieron chances de gol en sus pies. Pero no pudieron vencer el arco de Lucas Hoyos.

Estudiantes tiene 20 puntos y sigue acechado por el descenso. En la próxima fecha recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. Tendrá otra final en su lucha por mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.