Deportes Provinciales

Juventud quiere los tres puntos

Se adelanta. Beraldi se movería como media punta. El único referente de área será Michelena.

Visitará a las 20:30 a Estudiantes de Río Cuarto, escolta en la Zona 1. Dechat no lo confirmó, pero metería cuatro variantes.

A todo o nada con cuchillos entre los dientes. Así, se espera que sea el choque que esta noche desde las 20:30 disputen Juventud Unida Universitario y la Asociación Atlética Estudiantes en Río Cuarto, ya que a dos fechas para definirse la zona campeonato un triunfo sacaría a los cordobeses y metería a los puntanos en una de las dos plazas directas en el Pentagonal Final.

Actualmente el “Juve” ocupa la tercera ubicación (10 puntos) en la tabla de posiciones, a dos puntos del equipo “Celeste” que es el único escolta a sola una unidad de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, líder del grupo A con 13 unidades que cerrará esta sexta presentación de local ante Villa Mitre de Bahía Blanca, último y sin chances a la pelea.

Frente a ese panorama, el margen de error es nulo, no existe. Es por eso que el entrenador “Auriazul” Pedro Dechat, si bien no lo confirmó, metería mano al esquema y pondría cuatro variantes respecto a la formación titular que perdió en “El Bajo” (0-1) ante Alvarado de Mar del Plata. Uno de ellos obligado y los tres restantes netamente tácticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *