Policiales Provinciales

Allanamientos en San Luis por asociación ilícita fiscal

Fueron en el Parque Industrial y en estudios contables. Secuestraron documentación, libros contables y computadoras. Hay dos personas detenidas.

La Agencia Regional Federal Cuyo de la Policía Federal realizó el miércoles diez allanamientos, algunos en el Parque Industrial y en estudios contables de San Luis, como parte de una investigación por asociación ilícita fiscal, confirmó una fuente. Secuestraron documentación, libros contables y computadoras, enumeró el informante.

Este jueves por la mañana, una fuente judicial confirmó que hay dos personas detenidas: un hombre y una mujer. Ambos están incomunicados.

Los procedimientos fueron coordinados por la referida agencia, que tuvo la colaboración de efectivos de la Delegación San Luis de la Policía Federal y el apoyo de la AFIP y la DGI de las Agencias Mendoza y San Luis, indicó la fuente. Para realizar su tarea en los estudios contables se contó con personal del Consejo de Ciencias Económicas de San Luis, agregó.

Según trascendió, producto de un trabajo realizado durante más de 9 meses, el megaoperativo investiga estafas al fisco por más de 500 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *