Politica Provinciales

Alberto pidió al peronismo soñar “un amanecer para la Patria”

Este sábado, el Gobernador de San Luis cerró el Encuentro de la Militancia en Villa Mercedes. La cumbre congregó a miles de dirigentes y militantes de todo el país durante dos jornadas.

Unidad, sueños y renacer del país. Esos conceptos latieron en La Pedrera, este sábado, cuando finalizó  el Encuentro Militante que albergó a cientos de dirigentes y militantes de todo el país, durante dos días, en Villa Mercedes.

Alberto Rodríguez Saá, el anfitrión y gobernador de San Luis, fue invitado a hablar en el cierre. “En el peronismo soñamos mucho, dejemos que broten los sueños”, pidió. Y redobló la apuesta hacia el futuro: “Necesitamos estar unidos para mirar un amanecer para la Patria”.

Rodríguez Saá invitó a no enfocarse en el pasado, si no en lo que viene. Además, solicitó apoyarse en la unión “porque estar juntos es una fuerza enorme” y evitar acelerar las etapas: “No es momento de hablar de candidatos. Cuando llegue el momento lo vamos a resolver”.

“Nuestro límite es el sistema neoliberal. Nuestra obligación es cumplir el sueño de la justicia social en el país”, dijo Alberto. Antes de compartir el almuerzo, invitó a los participantes del encuentro y a los argentinos en general: “Vení a soñar con nosotros por una Argentina grande”.

En la previa, Gabriel Mariotto, ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, destacó el encuentro en Villa Mercedes como “un paso muy serio y firme de unidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *