Policiales Provinciales

Villa Mercedes: murió un adolescente en un accidente sobre la ruta Nº 55

Ocurrió este martes cerca de las 22. El chico caminaba por Circunvalación Sur, junto a otros dos amigos, tras pinchar una rueda de su moto. Fue embestido por una camioneta y sufrió politraumatismo de cráneo.

Un adolescente de 16 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes, en Villa Mercedes.

Según pudo establecer el personal policial de la Seccional 29º, el chico caminaba sobre la carpeta asfáltica llevando a pie una motocicleta Brava 150 c.c. cuyo neumático se habría pinchado minutos antes. Estaba acompañado de dos amigos, un joven de 21 años y un menor de 13.

Por ruta Nº55 circulaba Néstor Rodríguez, conduciendo una camioneta Ford F100, proveniente de la localidad de Fraga.

El conductor, de 28 años, manifestó que al dobló al este para retomar por la circunvalación y allí impactó con el chico.

Por razones que se tratan de establecer el adolescente fue embestido por la camioneta.  Su cuerpo quedó a 20 metros de la cinta asfáltica, sobre la banquina este.

El occiso fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital “Juan Domingo Perón” donde se realizó la autopsia correspondiente determinando como causal de muerte politraumatismo de cráneo.

Rodríguez fue asistido en el Policlínico por un golpe en el pecho.

Las actuaciones fueron caratuladas preventivamente como “averiguación de homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *