Policiales Provinciales

Tres personas murieron en un accidente en la Autopista de Las Serranías Puntanas

La tragedia fue el sábado, alrededor de las 22:30, en el kilómetro 685. Las víctimas: dos hombres y un niño. El cuarto ocupante del Chevrolet Corsa logró sobrevivir, de acuerdo a lo informado por la Policía.

Cuatro personas que viajaban en un Chevrolet Corsa protagonizaron un trágico accidente, en el kilómetro 685, de la Autopista de las Serranías Puntanas. Iban desde San Luis hacia Justo Daract.

El sábado, alrededor de las 22:30, el conductor del Corsa perdió el control del auto, chocó contra un poste de luz en el cantero central de la ruta, volcó, dio varios tumbos y terminó en el carril opuesto, de acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Seguridad Vial II de la Policía sanluiseña.

Tres de los viajeros murieron en la ruta: Tomás Alejandro (el conductor, de 42 años), Víctor Hugo Sombra (39) y Thiago Sombra, un niño que tenía 8 años.

Gabriel Alejandro Herrera, un joven de 23 años de San Luis, fue el único sobreviviente. Fue internado en el policlínico “Juan Domingo Perón” y está fuera de peligro, según los datos aportados por Relaciones Policiales.

La intensa lluvia habría incidido en el accidente. Al cuerpo del chofer le extrajeron muestras de sangre y orina para establecer si había bebido alcohol. Personal de la Comisaría 11ª  de Villa Mercedes investiga las causas del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *