Policiales Provinciales

Merlo: dos hombres encapuchados y armados asaltaron un supermercado

Redujeron al dueño y a unos cuatro empleados cuando el local ya estaba cerrado. Huyeron con la recaudación del domingo.

Cuando el supermercado Eterno ya había cerrado sus puertas al público en la Villa de Merlo y los empleados y el propietario ultimaban tareas para ir a descansar, dos hombres encapuchados protagonizaron un asalto. Los ladrones, armados, asaltaron el comercio el domingo entre las 22 y las 23.

“Sorprendieron al dueño cuando abrió una puerta de servicio para que uno de los trabajadores sacara unos cajones y entraron”, dijo el subcomisario Jorge Bustos, jefe de la Comisaría Nº 42 de localidad.

Y detalló que, ya dentro del local ubicado en la ruta 1, redujeron a unos cuatro empleados y al propietario del súper. Éste se enfrentó con uno de los ladrones, pero no pudo evitar que huyeran con la recaudación del domingo. Aunque Bustos no confirmó el monto y sólo informó que “se llevaron la caja del día”, algunas versiones previas daban cuenta de que se habrían llevado más de 50 mil pesos.

El dueño del local fue atendido en el hospital por las lesiones (hematomas) que sufrió al enfrentar a uno de los asaltantes. Después hizo la denuncia en la Comisaría 42º. Policías de esa seccional y personal de la Brigada Investigaciones trabajan en el caso. Van a revisar las cámaras de seguridad más cercanas al supermercado y tomarán declaración a los trabajadores y al propietario del comercio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *