Policiales Provinciales

Detuvieron en Quines a un presunto doble femicida de Chaco

Sería el autor de los asesinatos de Fátima Florencio y Leylen Magdalí Romero ocurridos en la localidad de Quitilipi.

Tras tareas de investigación de personal de la Comisaría de Quines y de Nogolí lograron detener a Cristian Javier Sabalich, de 32 años, oriundo de Chaco. Según trascendió en medios del Chaco, el hombre sería el autor de los femicidios de Fátima Florencio, de 18 años, y Leylen Magdalí Romero, de 22 años.

Este jueves alrededor de las 12 la Policía interceptó a Sabalich detrás de la cancha del barrio Estación, en la calle San Luis, en Quines. Cuando vieron su DNI se dieron cuenta de que los datos personales del hombre guardaban relación con el que era buscado en Chaco. “Está detenido y estamos realizando las comunicaciones formales a convenio policial y ellos la librarán al Chaco”, expresó a El Diario Gustavo Ríos, jefe de la Unidad Regional V. Y agregó que el hombre continuará detenido hasta que la Justicia determine si tiene o no que ver con el caso.

Las jóvenes fueron asesinadas y arrojadas en un descampado en la localidad chaqueña de Quitilipi, el principal sospechoso ahora detenido en San Luis, era el novio de Leylen. Ambas eran amigas y vivían en Machagai, un pueblo a 20 kilómetros de donde las  encontraron.

El caso tomó gran repercusión en los medios nacionales este fin de semana cuando un puestero encontró los cadáveres semidesnudos. Al momento del hallazgo se calcula que llevaban entre tres y cuatro días muertas.

Los medios nacionales señalaron que los médicos forenses establecieron que una de las chicas fue degollada y la otra murió asfixiada cuando le taparon las vías respiratorias con un trapo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *