Nacionales Politica Provinciales

Kunkel, dijo que “la intervención del PJ representa una nueva proscripción al peronismo”

El ex diputado, Carlos Kunkel, mencionó que la intervención del Partido Justicialista es una cortina de humo para tapar lo que pasa en el país.

Carlos Kunkel, ex diputado, afirmó que “la intervención del PJ representa una nueva proscripción al peronismo y otra cortina de humo para tapar lo que pasa en el pais”. “Fuera de la dictadura, nunca viví un avasallamiento así contra los derechos civiles”, señaló. Y  se quejó de que “en vez de hablar del tarifazo, estamos hablando de la intervención al PJ”.
En declaraciones a FM La Patriada, el ex diputado, señaló que “el macrismo ha logrado que en vez de hablar de la situación dramática que viven los argentinos, estemos hablando de una medida que no tiene ningún sustento legal ni jurídico”Cuestionó a la jueza federal María Servini de Curbía, al explicar que “siempre fue funcional al poder político de turno”.
Por otra parte, Kunkel indicó que “los dirigentes que estén expuestos a carpetazos se tienen que quedar en su casa para permitir la unidad peronista”.
Y agregó que “la responsabilidad de los peronistas es postergar las aspiraciones personales para lograr un frente de unidad”.

NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *