Policiales Provinciales

Hallaron a una anciana muerta en su casa: investigan qué sucedió

La víctima tenía 87 años. Cuando la Policía ingresó a su domicilio sintió un fuerte olor a gas, y también encontró sin vida a su gato. Por ello, creen que se intoxicaron.

Efectivos policiales de San Francisco del Monte de Oro investigan la muerte de una anciana hallada en su casa, este lunes cerca de las 15. Según las primeras deducciones, la víctima, Jorgelina Domínguez, de 87, habría fallecido por inhalación de gas.

“Cuando ingresamos al domicilio había mucho olor gas y mucho calor, producto de un calefón. Y en el baño también encontramos sin vida a su gato”, según le contó a El Diario la subjefa de la Comisaría de San Francisco, oficial principal, Elvira Saá.

Domínguez fue hallada por una mujer que la acompañaba todo los días y la ayudaba con las tareas del hogar. Fue ella quien avisó a la Policía. “Cuando llegamos al domicilio, en calle Sarmiento y 25 de Mayo, la puerta estaba cerrada con llave. Por una ventana vimos el cuerpo tendido en el suelo e ingresamos por otra puerta que está a un costado”, detalló la oficial.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y aguardan los resultados de la autopsia, que se realizará mañana, para determinar con exactitud la causa del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *