Policiales Provinciales

Encontraron un cuerpo entre los escombros de la vivienda que se incendió y derrumbó

Investigan si se trata de la mujer de 80 años que habitaba en la casa prefabricada, ubicada en la calle Sarmiento entre 25 de Agosto y Martín Güemes de la capital puntana. La Policía halló el cuerpo carbonizado, este domingo por la mañana. Fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y confirmar la identidad de la víctima. 

 

El jefe de Bomberos de la Policía, Rafael Godoy, confirmó a El Diario, que este domingo por la mañana hallaron un cadáver en la escena del incendio que se desató  ayer en una vivienda ubicada en avenida Sarmiento, entre 25 de Agosto y Martín Güemes.

Se trata del cuerpo de una mujer que se encontraba debajo de una mesa tapada con escombros. Aunque  las primeras impresiones indican que se trataría de la señora de 80 años que vivía en la casa prefabricada, y que era intensamente buscada por el personal policial, las autoridades no pudieron conformar su identidad.

El siniestro comenzó en la tarde noche de este sábado, aproximadamente a las 20:45. Las dotaciones de Bomberos, de los cuarteles 1 y 5, trabajaron intensamente durante dos horas, hasta lograr sofocar las llamas.

“Lamentablemente el humo y vapor del agua nos impidió encontrar a la víctima, por más que inspeccionamos los escombros, la luz de las linternas no alcanzaba para divisar con claridad”, explicó Godoy.

Las tareas de rastrillaje fueron retomadas con los primeros rayos vespertinos de este domingo. En el operativo trabajó el personal de la Comisaría Segunda, Criminalística, Bomberos y la División Homicidios.

Gustavo  Ramírez, jefe de la Comisaría Segunda, precisó que cerca de las 9 fue hallado el cuerpo de una persona entre los restos de la propiedad. Cerca de las 11 fue trasladado a la Morgue Judicial, donde le realizarán la autopsia.

La investigación  está a cargo de la División Homicidios, quien realiza las averiguaciones sobre la identidad de la víctima y las causales del incendio.

La señora de 80 años que se domiciliaba en la vivienda se apellidaba Camargo.

En el momento del hallazgo sus familiares estaban presentes en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *