Deportes Nacionales Provinciales

Sampaoli viajó a Europa para cerrar la lista de los 23

En el inicio de  la gira, el técnico del seleccionado argentino presenciará la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla.

El entrenador del seleccionado argentino Jorge Sampaoli partió hoy minutos después de las 17 hacia Europa para hablar con futbolistas antes de dar a conocer la lista de 23 jugadores que estarán en el Mundial de Rusia.

La gira europea comenzará mañana en Madrid, donde Sampaoli presenciará la final de la Copa del Rey que protagonizarán Barcelona y Sevilla, con varios argentinos en cancha. Es que en el equipo catalán será titular Messi, mientras que Gabriel Mercado, Ever Banega, Franco Vázquez y Joaquín Correa jugarán en el conjunto andalúz.

El viaje del entrenador argentino al viejo continente incluirá visitas a Barcelona para hablar con el capitán Lionel Messi, Sevilla y Madrid, en España. Irá a Lisboa para mantener una reunión con Eduardo Salvio (Benfica) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa), a Turín, donde hablará con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala; Roma (Fazio y Perotti) y Milán (Lucas Biglia), en Italia.

Fuente: agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *