Policiales Provinciales

La autopsia reveló que la anciana fue asesinada

Aunque aún falta la confirmación científica a través del ADN, todo indica que el cuerpo que hallaron en la casa incendiada, en la avenida Sarmiento, es el de Rosula Camargo, de 80 años.

 

La autopsia del cuerpo hallado este domingo entre los escombros de una casa incendiada reveló que la anciana fue asesinada. El hallazgo se produjo en la vivienda prefabricada ubicada en la avenida Sarmiento entre 25 de Agosto y Martín Güemes de la capital puntana, que fue consumida por el fuego el sábado.

Desde las 9 hasta las 11:40 de este lunes, la médica forense Marcela Gómez realizó el examen del cadáver, en la morgue judicial. Al terminar el estudio, no quiso dar detalles de sus conclusiones, por pedido de los investigadores. No obstante, otras fuentes revelaron que la pericia confirmó la sospecha que manejaban desde el mismo sábado de que la anciana fue víctima de un homicidio.

Aunque aún falta la confirmación científica, a través de un examen de ADN, todo indicaría que se trata de Rosula Camargo, de 80 años, quien vivía sola en la vivienda que, por causas que se desconocen, comenzó a arder el sábado alrededor de las 20:45 hasta desmoronarse por completo.

Esa noche los Bomberos de los cuarteles 1 y 5 de la Policía sofocaron el incendio y removieron los escombros en busca de la mujer, que en primera instancia, según los dichos de los vecinos, se creía había salido de la casa antes de que ardiera. Esa noche no lograron encontrarla.

Cerca de las 9 del domingo personal de la Comisaría Segunda, Criminalística, Bomberos y la División Homicidios reanudaron la búsqueda y hallaron el cuerpo, que estaba debajo de una mesa tapada con escombros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *