El humorista apuntó con la producción español que se convirtió en furor mundial, principalmente, en Argentina.
La Casa de Papel no deja de sumar adeptos que se fanatizan con su trama llena de acción y emociones encontradas. La serie española que es furor en Argentina y en todo el mundo cautivó a grandes y chicos.
Lo cierto es que como toda producción no se escapa de las críticas tanto constructivas como detractoras. Es el caso del actor argentino, Dady Brieva, que la destruyó.
“Yo tengo un discurso científico de por qué La Casa de Papel no me gusta. La vi 5/6 capítulos, el guión me parece original, no me parece que el libreto sea bueno, no me parece que los actores sean muy buenos”, comenzó diciendo el humorista en el ciclo radial Modo Sábado.
“La idea original es buena. El idioma español no me seduce. Me jode al oído.Me gustaba el acento francés cuando era más joven, me la ponía como una botella de Coca Cola”, completó.
Dady se suma a la crítica de El “Puma” Goity que había lanzado: “Es una garompa y sus actores son cuatro de copas.Acá, cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor que ellos. ¿Genial qué? Es lo mismo que la empanada de frasco””, había dicho sin filtro, invitado a Morfi.