Interes Provinciales

Ofrendas, agradecimientos y promesas al Cristo de la Quebrada

Los fieles llegan desde distintos puntos del país para expresar su fe: “Agradecemos por la buena cosecha, que fue el doble que la del años pasado”, dijo una familia de Mendoza.

Bajo una leve llovizna matutina, miles de fieles aprovecharon la luz del día para recorrer las 12 estaciones del calvario. Entre ofrendas, promesas y agradecimientos, algunos caminaron descalzos, otros rezando y dejando velas frente a las imágenes religiosas. También estuvieron quienes transportaban objetos que simboliza aquello que por creencias fieles obtuvieron gracia del Cristo de la Quebrada.

Amado Gik, Lidia Villarruel y Milagros Gil llegaron desde Santa Rosa, Mendoza, para agradecer “por la buena cosecha”. Los fieles de la provincia vecina aseguraron que los frutos que dio su campo “este año fue el doble que el anterior”.

Muchos feligreses recorrieron las estaciones pidiendo que nunca falte el trabajo, como también salud para todos sus seres queridos.

A medida que pasan las horas, se suman los devotos locales y los que, como todos los años, llegan a la Villa para demostrar su fe en la tradicional fiesta patronal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *