Accidentes Provinciales

Rally Mundial: despistó y aplastó el auto de una espectadora villamercedina

También aplastó una carpa y a otro vehículo que estaba a varios metros de la pista. No hubo heridos.

El piloto Kallen Rovanpera protagonizó un terrible accidente en el Rally Argentina 2018 que implicó el vehículo de una espectadora villamercedina. En el tramo Giulio Césare-Mina Clavero de la etapa 17, el Skoda del finlandés se despistó, voló y saltó un alambrado. Según informó una fuente de Velocidad Limite TV, aplastó una carpa y a otros dos autos que estaban a varios metros de la pista. Entre ellos, el Fiat Uno de una familia de Villa Mercedes. No hubo heridos.

Afortunadamente, en el momento del impacto no había nadie ni el interior de los vehículos, ni dentro de la carpa. En tanto, el piloto y el navegante sólo sufrieron lesiones leves, aunque su auto y el Fiat quedaron destrozados.

El joven piloto de 17 años era, hasta antes del accidente, el líder de la categoría WRC2, segunda divisional del campeonato mundial. Sin embargo, se lamentó en las redes sociales: “¡No, qué decepción!. Salimos de pista en el tramo 17. Nosotros estamos bien, pero el auto no”, publicó Rovanpera.

Pese a que el piloto, al menos en el mensaje, no se refirió a los demás involucrados en el accidente, trascendió que fueron asistidos por prevención en el hospital de Mina Clavero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *