Interes Provinciales Sociedad

Con misas y procesiones, los fieles celebran el Día del Cristo de la Quebrada

La celebración central será a las 15:30 y estará presidida por Monseñor Pedro Martínez.  La tradicional procesión, a las 16:30. En Renca,  la misa principal es a las 10:30.

Villa de la quebrada se prepara para recibir a la mayor cantidad de fieles en lo que va de estas fiestas patronales. Por la celebración del día del Cristo de la Quebrada. La procesión será a las 16:30.

A las 16:30, con la tradicional procesión, a imagen del Cristo de la Quebrada recorrerá las calles céntricas acompañada por los peregrinos. Durante el día del Cristo las celebraciones serán a las 7, 9 y 11. La misa solemne presidida por el obispo Pedro Martínez  está programada a las 15:30, una hora antes de la procesión. La última liturgia será a las 20.

Los colectivos directos a la Villa salen desde las plataformas 1 a la 10 de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (Ediro) y llegan hasta la terminal de la localidad. El pasaje cuesta 50 pesos.

En Renca, La santa misa se celebrará a las 10:30 y luego comenzará la tradicional procesión con la imagen del «Señor de los milagros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *